Existe un plan Marketoffon diferenciado, adaptado y personalizado para cada tipo de empresa,

Conoce nuestra metodología

Desde nuestra empresa matriz, Futurismo, entendimos que el marketing ha experimentado una auténtica revolución. Por eso creamos MARKETOFFON, nuestra marca de servicios en marketing global.

En un mundo cada vez más conectado por las nuevas tecnologías, Marketoffon nace con el propósito de guiar a las empresas en su transformación digital.

La filosofía de Marketoffon consiste en integrar los canales de comunicación tradicionales con los que posibilitan las nuevas tecnologías.

Marketoffon atiende a la demanda de los negocios turísticos que se ven obligados a desarrollar campañas en múltiples canales de comunicación tanto offline como online.

El marketing global pone de manifiesto la necesidad de una comunicación multicanal con la finalidad de transmitir un lenguaje integrado que refuerce una idea de marca global.

Marketoffon representa una gran oportunidad para que las empresas hagan branding reforzando en todos sus canales el mensaje que desean transmitir.

Con Marketoffon defendemos la necesidad  de unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para nuestro cliente.